Desde el 2009 nos dedicamos al mundo de los Stands para Expos y Eventos en todo México, teniendo nuestra sede en la ciudad de Santiago de Querétaro nos especializamos en la zona del Bajío. Al contratar nuestros servicios desde el primer momento usted tendrá una atención personalizada hasta llegar al Stand ideal , el cual aproveche al maximo el espacio contratado y exhiba de mejor manera su marca, productos o servicios que usted quiera ofrecer a los visitantes.

Elaboración de propuesta de diseño

A partir de un Software 3D especializado en el diseño y elaboración de visualizaciones o renders fotorealistas entregaremos tu propuesta de diseño con todos los detalles de iluminación, mobiliario, texturas,  artes y dimensiones.

Asesoría y gestión antes de la Expo

Nuestros ejecutivos y productores contactaran directamente al Comité Organizador de la Expo o Evento para coordinar detalles de horarios de montaje y desmontaje, así como de los requerimientos o contratación de servicios especiales tales como energía eléctrica, suministro de agua, puntos de colgado, etc.

Taller de producción

Contamos con una bodega industrial con la maquinaria especializada y personal capacitado para todo tipo de proyectos. Carpinteros, herreros, ebanistas, operadores CNC, diseñadores, productores e instaladores.

Premontaje - Montaje 

Para nosotros es muy importante la seguridad y confianza del cliente en todo el proceso de fabricación de su Stand es por eso que siempre realizamos un premontaje en nuestra bodega con el fin de enviar un reporte fotográfico de los avances y así prever cualquier situación en el montaje. El cliente en todo momento puede visitar nuestras instalaciones si así lo desea para revisar junto con el equipo de producción todos los detalles del Stand.

Render - Realidad

Para nosotros es muy importante que el Render  presentado y autorizado por usted sea tal cual el resultado en el montaje final. El control de calidad y el cuidado en todos los procesos de fabricación es indispensable no solo en la estructura o forma del stand sino tambien en el mobiliario, lamparas, decoración, pisos etc que sean tal cual lo propusimos al principio. 

Renta de Stands

Contamos también con opciones de ¨reciclado¨ de Stands, al tener muchos años en el medio podemos ofrecerte un rebranding de nuestro catálogo de Stands . Cuéntanos de tus necesidades o presupuesto y nosotros te brindaremos la mejor opción para que tu Stand luzca y sea innovador.

CONTACTANOS

Rooko Studio S.A. de C.V.

Pedrera 11, Col. Las Rosas, Santa Rosa Jauregui, Querétaro. 

Whatsapp 4421274063

Teléfono Oficina 4422912281

Correo  ventas@rooko.com.mx

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon